Profesional con capacidad de educar sobre redes sociales. Además de poseer cualidades comunicativas, resaltaría su empatía, ya que sabe ponerse en el lugar de sus alumnos. No teme compartir sus conocimientos, cuidando al detalle sus presentaciones en público. Competente y dinamizadora de grupos sociales

Patricia Presmanes González

Dpto. Comunicación Igualatorio Cantabria

Ha sido un placer trabajar con Verónica por su profesionalidad, conocimiento y experiencia. No dudaré en repetir en cuanto tenga la oportunidad.

Patricia Oreña Viadero

Directora Área Emprendedores en ATA Federación Nacional de Trabajadores Autónomos

Trabajar con Verónica es garantía de resultados a la par que eficiencia y profesionalidad. Desde el primer momento entiende las necesidades de cada proyecto y adapta todas las estrategias de marketing a las mismas, con la suficiente anticipación para reajustarlas llegado el caso. UP Marketing es señal de confianza.

Adrián Incera Cruz

XYZZY estudio web

Lo que nosotros decimos es importante, pero lo que cuentan nuestros clientes de nosotros lo es más aún

No importa el tamaño, no importa el sector. Los clientes de UP marketing se abren paso en el mercado digital con eficacia y cercanía, ya sean grandes empresas, pymes o profesionales independientes. Si tienes un negocio y quieres subir de nivel, UP marketing es para ti.

Ir arriba