"La estrategia, el sentido de la oportunidad y del momento exacto, son las mas altas cumbres del marketing. Todo lo demás son apenas colinas"
Al Ries

Mi experiencia como consultora hace que conozca una gran variedad de empresas, y eso, es una ventaja a la hora de diseñar un plan estratégico perfecto para tu tamaño de empresa.

Tu plan de marketing es una de las mejores herramientas de las que dispones en tu empresa para orientar tus resultados al mercado y crear valor para tus productos o servicios

Nuestros servicios

Marketing Incompany

Un departamento a tu servicio

Servicio de marketing externalizado: funcionamos de manera independiente, pero involucrándonos al máximo en el día a día de tu empresa.

Estrategia 360º

El itinerario para alcanzar objetivos y llegar tan alto como sea posible

Diseño e implementación de una estrategia de marketing digital adecuada para tu negocio: nos adaptamos tanto a las necesidades específicas de la empresa como a los recursos humanos y económicos disponibles.

Optimiza Online

La mejor presencia en Internet

Puesta a punto digital de la empresa, tanto si la marca no tiene aún desarrollada su imagen digital como si dispone ya de página web, en cuyo caso mejoramos los canales de comunicación con los clientes para interactuar con la audiencia.

Social Media Services

La conversación con tus clientes

Gestión profesional de las redes sociales corporativas: transmitimos la imagen de marca adecuada para generar confianza y engagement con el público objetivo.

Nuestros clientes

Conoce a las empresas que han confiado en nuestra consultoría y formación.

¿Cómo lo hacemos?

1. EVALUAMOS EL NIVEL DIGITAL DE TU EMPRESA

¿Cuántos escalones necesita subir tu equipo de ventas para llegar al punto adecuado?

A medio y largo plazo solo van a sobrevivir las empresas digitalizadas.

2. PROPONEMOS SOLUCIONES PARA ESCALAR EN EL MUNDO DIGITAL

El marketing digital tiene un recorrido dirigido. Te marcamos los pasos a seguir para cumplir las demandas del mercado, en base a nuestra experiencia y tu sector profesional.

3. CREAMOS UN PLAN DE FORMACIÓN PARA TUS TRABAJADORES

No es lo mismo partir de cero que hacerlo desde media altura. Implantamos un sistema de cursos acorde a tus necesidades, eficaz y flexible para todos los empleados que quieras capacitar.

Ir arriba