Desde UP Marketing ofrecemos cursos de digitalización, clasificados en tres áreas temáticas: cliente digital, marketing digital y transformación digital.

Todos ellos tienen una orientación eminentemente práctica, para ayudar a profesionales, pymes y empresas a optimizar y rentabilizar su presencia en internet.

Para los talleres de modalidad online, cada usuario tendrá acceso a la plataforma con todos los contenidos teóricos y recursos multiformato del curso, además de charlas grupales por videoconferencia y comunicación por correo electrónico con la tutora de manera continuada mientras dure el curso.

Nuestros cursos

Cliente Digital

Descube los factores clave a la hora de diseñar tu nueva página web o tu actualización web, con una experiencia de usuario perfecta.

Identifica a tus mejores clientes. Aprende a clasificarlos según su valor, y aprenderás cómo cuidarlos para conseguir que vuelvan.

Descubre el nuevo consumidor digital, como se comporta y que preferencias tiene a la hora de escoger una tienda online. Serán las claves para tu estrategia comercial e-commerce. Aprende a definir a tu cliente ideal de compra.

Marketing Digital

Entender los trucos de la plataforma líder en publicidad digital y saber las claves de su plataforma de gestión. Te ayudaremos a diseñar un buen anuncio y planificar tu campaña.

Aprende a gestionar Instagram de forma atractiva.

¿Sabes cómo es la versión más comercial de LinkedIn?  Saca rentabilidad a tu presencia en LinkedIn con la venta “empresa a empresa” (B2B).  Explora todo su potencial y define estrategias efectivas a la hora de generar los contactos.  

Descubre las técnicas básicas del SEO para optimizar tu web, entiende los conceptos clave del posicionamiento SEM en buscadores y mejora los contenidos de tu sitio web.

Transformación Digital

Aprende a utilizar las herramientas digitales para generar ingresos, contenidos o captación de datos de clientes potenciales.

Conoce las herramientas más eficaces y útiles para analizar el SEO onpage de tu página web, para medirlo y mejorarlo. Descubre las mejores técnicas para tu SEO offpage.

Establece una metodología eficaz en tu empresa para que tu equipo identifique los tipos de Proyectos, establezca los objetivos del mismo y analice los factores que influyen en su gestión.

Ir arriba